Familia Primazol

Familia Primazol

Desde nuestro inicio de operaciones en octubre de 2011,  nos abocamos a alcanzar los más altos estándares de calidad en la comercialización y distribución de insumos químicos de primera. Nuestra trayectoria  a través de estos años, nos permite identificar y satisfacer las necesidades de materia prima de nuestros clientes, garantizando disponibilidad, calidad y servicio.

 

Política de la Calidad

En Primazol, nos dedicamos a importación, venta y distribución de materias primas y aditamentos químicos de acuerdo a los requerimientos de los clientes y otras partes interesadas, garantizando el producto mediante un excelente servicio, tiempos de respuesta oportuna, distribución directa, variedad de productos y personal competente, capacitado y comprometido con el mejoramiento continuo de los procesos y productos de la empresa; además del óptimo cumplimiento de leyes y normas de calidad, seguridad, y ambiente; así como también aportar beneficios a sus inversionistas.

Socialmente Responsable

Con más de mil clientes activos, nuestro servicio se orienta hacia la atención industrial personalizada. Productos alimenticios, farmacéuticos, cosméticos, domésticos, veterinarios e industriales se despachan diariamente en volumen a nuestros clientes.

Misión Primazol

Primazol, es una organización dedicada a la importación, venta y distribución de materias primas y aditamentos químicos de alta calidad y confiabilidad para el sector productivo e industrial a nivel nacional, con el fin de satisfacer las necesidades de sus clientes, con precios competitivos, óptimo almacenaje, entrega segura y oportuna, mediante personal competente y motivado con el crecimiento industrial del país.

Visión Primazol

Ser la empresa de mayor prestigio nacional dedicada a la importación, venta y distribución de materias primas y aditamentos químicos, en la búsqueda de un mejoramiento continuo permanente, un excelente servicio y de nuevas oportunidades de negocios en el sector industrial y productivo.

Recibe nuestras novedades.

2018 Primazol

Desarrollado por:

HOZT

Política | Condiciones